Carlos Alcaraz, Premio Promesa AS 2021: «Espero sea el comienzo de algo grande»

El tenista "avisa" a sus rivales de que jugará 2022 sin presión y dándolo todo

Carlos Alcaraz posa junto al Trofeo de Campeón en las Next Gen ATP Finals 2021
Carlos Alcaraz posa junto al Trofeo de Campeón en las Next Gen ATP Finals 2021 (Foto: Getty Images)

A unos días de que comience una nueva y esperanzadora temporada para Carlos Alcaraz, el tenista murciano sigue recogiendo frutos del excepcional ejercicio 2021 que ha protagonizado. Este martes Alcaraz recibió el Premio Promesa AS, un galardón que reconoce su impresionante irrupción entre los mejores del circuito ATP, habiéndolo además batido algunos récords de precocidad en la historia del tenis.

"Este premio lo pondré en lo más alto de mi habitación. Me siento muy contento por el reconocimiento a todo mi trabajo realizado durante los años anteriores. La verdad que este año ha sido el boom... ojalá sea el comienzo de algo grande", ha destacado Alcaraz durante el acto de entrega del galardón.

Posteriormente en palabras concecidas a Cadena SER, Carlos dio unas pinceladas de lo que espera conseguir en estos primeros compases del 2022. "Yo tengo claro que voy a seguir mi camino, no siento la presión. Voy a dar lo mejor de mí en los torneos que vengan. Por el momento, estoy entrenando muy bien de cara al Abierto de Australia, a pesar de que tuve apenas dos o tres días de vacaciones", admitió el murciano.

carlosalcarazpartidoapartido.com es una web que pretende dar cobertura a uno de los tenistas con mayor proyección en la actualidad, el joven y ya leyenda en algunos récords de precocidad, el murciano Carlos Alcaraz.

En este sitio web dedicado a seguidores del murciano y del tenis en general, encontrarás siempre actualizada la última hora de Alcaraz: cuándo juega su próximo partido, dónde verlo en directo, su ranking, su palmarés, sus últimas declaraciones y ¡mucho más!